Excel - tablas dinámicas

 
Vista:

tablas dinámicas

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 09/03/2006 16:29:26
Hola. Estoy trabajando con Excel y tengo una duda: quiero hacer una tabla dinámica basada en datos de una base de datos que me muestre el número de ofertas que recibe la empresa durante un año.La tabla tiene (o debería) estar parametrizada por año y mes.Es decir,que si elijo 2006 aparezca el número de ofertas recibidas en cada uno de los meses.El problema es que soy nuevo en esto y no se si es posible.Si alguien lo sabe que me diga como hacerlo o me remita a un tutorial que lo explique.Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas dinámicas

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 10/03/2006 18:34:08
Si deseas coloca la base de datso en mi e-mail y con gusto te la hago saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas dinámicas

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 10/03/2006 19:16:19
Como comprenderás no puedo hacer eso porque son datos privados.Si me pueds dar ideas porque he empezado a mirar esto de las tablas dinámicas me serías de gran ayuda.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas dinámicas

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 10/03/2006 20:11:21
Si quieres inventate los datos pues a mi solo me interesa ayudarte los datos no me sirven de nada, pero si tu no tienes conocimiento alguno no veo la forma de orientarte porque no es una duda en concreto, sino que me hablas del diseño y de eso no me queda mas que decirte que te leas la ayuda del office y que sigas el asistente de tablas dinamicas, al menos hice el intento

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas dinámicas

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/03/2006 23:40:04
OK.Mañana hago una minibase de datos con una tabla y te la envío a tu correo.Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar