Excel - Combinar Excel y Access

 
Vista:

Combinar Excel y Access

Publicado por Marcos (1 intervención) el 11/03/2006 04:05:11
Bueno mi duda en si es como puedo jalar datos de una consulta de acces a una hoja de excel, se tiene que usar a fuerza macros, Visual basic o se puede con alguna opcion de excel?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar Excel y Access

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 11/03/2006 08:41:37
Si la consulta la conviertes en tabla, haciendo uso de las tablas dinámicas de Excel puedes hacer uso de esos datos de forma sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar Excel y Access

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 11/03/2006 13:06:53
Marcos, disculpa pero no entiendo el término "jalar", pero me pondré en dos escenarios.
1.- Si lo que quieres es sólo bajar los datos de una consulta acces a excel. Esto lo puedes hacer desde acces usando la opción Archivo-exportar.
2.- Si lo que quieres es trabajar con una tabla excel para que cuando se modifique esa tabla también modifique la tabla con la cual trabaja la consulta en acces. Para eso debes usar desde acces la opción Archivo-Obtenerdatos Externos-Vincular Tablas.
Saludos desde Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar Excel y Access

Publicado por gaby alcala (1 intervención) el 24/08/2006 22:35:22
Si quieres obtener datos de Acces a Excel y que cada vez que la informacion de access cambie tu excel tambien, lo que tienes que hcaer es:
ir al menu DATOS, OBTENER DATOS EXTERNOS, NUEVA CONSULTA DE BASE DE DATOS.....
te va abrir Msquery, de ahi seleccionas la opcion ACCES y la ubicacion de la base de datos, depues seleccionas la query o tabla y listo

Ahora cada vez que quieras que se actualice excel le das click en boton derecho y ACTUALIZAR..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que son marcos de excel

Publicado por ALEXA DIAZ (1 intervención) el 01/03/2008 15:52:17
porfa nesecito saber urgente que son marcos de excel garcias por su atencion se los agradesco de corazon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que son marcos

Publicado por ALEX (1 intervención) el 02/02/2009 15:46:17
que son marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que son marcos de excel

Publicado por luis  (1 intervención) el 20/02/2010 14:49:42
porfa nesecito saber urgente que son marcos de excel garcias por su atencion se los agradesco de corazon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que son marcos de excel

Publicado por daniella (1 intervención) el 24/02/2010 18:24:55
La verdad no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar Excel y Access

Publicado por irmaira (1 intervención) el 29/08/2012 22:09:56
hola buenas tardes o necesito llevar un control de datos de una guarderia que tengo, deseo saber como realizar las convinaciones de access y excel y word, deseo es llevar un control pago. sera que me pueden orientar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar Excel y Access

Publicado por pedro (1 intervención) el 09/08/2009 11:48:16
a ps mira es posible exportar los datos que tu desees desde tu tabla excel a access utilzando la opción datos y le das desde acces, (en tu tabla tienes las opciones de incio,insertar,diseñopag,formularios,DATOS,revisar,vista,complementos)pues de estas eliges DATOS Y en la parte superior izquierda te aparecera la opcion DESDE ACCES. le das clic y listo haces lo que tengas que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar