Excel - Problema Excel se cuelga o deja de responder

 
Vista:

Problema Excel se cuelga o deja de responder

Publicado por Dario (1 intervención) el 14/03/2006 15:45:15
Hola gente, necesito ayuda con un problema que no puedo solucionar, tengo un equipo con Windows 2000 Service Pack 4, utilizo planillas de excel con varias hojas y desde hace un tiempo empezo ( excel ) a colgarse por momentos al intentar guardar la planilla y a dejar congelado el raton, tambien cuando intento cambiarme de aplicacion estando con el excel abierto se me produce ese efecto. El excel deja de responder, a veces cambiando de una hoja a otra. Tenia sospechas que se debia a una actualizacion de Windows Update que se descargo de internet, pero no tengo seguridad de ello.-
Probe con Microsoft Excel 2000 y Microsoft Excel 2003 y el problema continua igual.-
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Excel se cuelga o deja de responder

Publicado por esteban (1 intervención) el 12/05/2009 15:58:57
Hola amigo solucionanste tu problema? yo tengo un problema parecido, pero el mio solo sucede cuando utilizo una conexion de VPN de la empresa, si no la utilizo conectada a travez de la VPN todo va bien, espero tu respuesta y vemos si entre los dos sacamos esto adelante.

sds!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Excel se cuelga o deja de responder

Publicado por juan (1 intervención) el 29/07/2010 18:28:31
Queridos, te tenes que bajar el archivo de la web llamado, : " office2003_sp2changes", eso te lo soluciona, igualemente bajate tambien las actualizaciones de office, y si no queres bajarte las actualizacionespode seguir utilizandolo,pero en vez de Pegar, utiliza el Pegado Especial, que no se te va a colgar, -
Cualquier dudad yo comentario constructivo sera recibido,
Saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Excel se cuelga o deja de responder

Publicado por silegroy (4 intervenciones) el 03/11/2017 20:27:57
saludos colegas tengo un problema uso excell 2010 y en una pc determinada de mi centro laboral el excell se bloquea con algunos archivos locales, solo algunos archivos otros los abre, sin embargo si trabajo desde la seccion de admin local todos estos archivos abren sin mas, he probado con los permisos del archivo pero nada, alguna idea?
por cierto esos msmos archivos me los llevo a otra pc con office 2013 y tampoco abren se congela el excell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar