Excel - no permitir eliminar un xls

 
Vista:

no permitir eliminar un xls

Publicado por rOGELIO o. (3 intervenciones) el 15/03/2006 08:10:15
Hola amigos, deseo saber como le puedo hacer para que un .xls no se pueda eliminar ni desde el explorador de windows, con que opciones lo puedo hacer??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no permitir eliminar un xls

Publicado por Sixto Sancho (4 intervenciones) el 15/03/2006 16:36:49
puedes indicar esto para el archivo haciendo:

1. boton derecho sobre el archivo --> propiedades
2. Modificar las opciones avanzadas de Seguridad para el archivo denegando el permiso de eliminar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no permitir eliminar un xls

Publicado por rogelio (3 intervenciones) el 15/03/2006 18:32:37
Lo sinweto pero no me muestra esas opciones, tengo office wp sera por eso. ? otra forma que conozcan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no permitir eliminar un xls

Publicado por Sixto Sancho (4 intervenciones) el 16/03/2006 07:47:21
Esto son opciones de Windows Xp, pero debes ser un usuario administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no permitir eliminar un xls

Publicado por rogelio (3 intervenciones) el 17/03/2006 15:01:32
Hola creeme soy lic, en info y programador, no me considero tan malo, pero no encuentro esa opcion, en mi maquina solo tengo un usuario (yo) y soy administrador, pero no me aparece la opcion esa. te agradeceria si me lo dices paso por paso, (no lo puedo creer,programador y no puedo proteger un xls, ups :( .

bueno saludos, y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar