Excel - Se puede copiar un Userform de un pro

 
Vista:

Se puede copiar un Userform de un pro

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 15/03/2006 21:30:53
Tengo un archivo que, en el Editor de Visual Basic, utiliza varios formularios (Userform) y quisiera copiar algunos de ellos en otro proyecto que estoy realizando. Ya pude copiar muchos de los módulos de Visual Basic de un proyecyto a otro pero no he podido copiar los formularios. Se puede hacer eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede copiar un Userform de un pro

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 16/03/2006 05:53:05
Claro que se puede si ya tienes acceso al proyecto!!!,

Ok una pregunta ya probaste la opcion exportar?, siii esa que te sale dandole al secundario del mouse sobre el formulario, deberias probar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede copiar un Userform de un pro

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 16/03/2006 16:59:04
Estimado Mark, gracias por tu pronta respuesta.
Probé la opción exportar, pero por alguna razón no me funciona. Incluso creé 2 archivos, uno con un UserForm1 y el otro sin formulario. Para probar la opción utilicé la siguiente secuencia:
1. Abrí el explorador de proyectos del archivo "ConFormulario.xls"
2. Pulsé el boton derecho del mouse sobre el UserForm1
3. Seleccioné Exportar archivo
4. Me aparece una ventana de diálogo con CARPETAS, pero no con archivos pecíficos, por lo que no puedo poner ese formulario en el archivo "SinFormulario.xls".

Donde estará el problema? No se si me puedes indicar la secuencia exacta para realizar esa exportación. Para mayor infomación te indico que utilizo, Widows XP y Office 2003.

También me interesaría saber si existe alguna forma de enviar a ustedes archivos de ejemplo para ilustrar los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede copiar un Userform de un pro

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 16/03/2006 17:27:32
Amigo como veras si tu exportas primero despues debes importarlo a tu proyecto, ya que en excel no se trabaja como en access en donde la exportacion se hace directamente sobre la BD. Las versiones de tu paquete de Office no importa.

1. Abre el archivo que tiene el formulario realiza los pasos de exportacion, es decir, cuando tu dices que te salen una serie de directorios es porque solo te pide una ubicacion temporal, por decirlo asi, para luego importarlo. Observacion:Despues de exportar tu userform a algun lado (colocalo en un sitio rapido como el esritorio).

2. Ahora ve al libro a donde quieres colocar ese userform y sobre el explorador de proyectos das al secundario del mouse y seleccionas Importar, en este momento debes ubicar la ruta donde habias colocado previamente el archivo del paso anterior, lo seleccionas y ya esta listo para ser utilizado en tu proyecto.

A veces a que indagar un poco sobre las opciones!!!, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede copiar un Userform de un pro

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 16/03/2006 20:39:32
Gracias Mark, todo funcionó perfectamente. A veces uno le exige a Excel mas de lo debido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de oscar alonso arroyave yepes

RE:Se puede copiar un Userform de un pro

Publicado por oscar alonso arroyave yepes (20 intervenciones) el 11/02/2016 21:08:15
Muchas gracias, fue muy util.

Quiero saber si uno teniendo una Userform1 la puedo copiar varias veces en el mismo archivo para no tenerla que hacer?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede copiar un Userform de un pro

Publicado por Anaid (1 intervención) el 09/02/2017 04:23:23
Hice los mismos pasos, pero aún cuando le cambie el nombre, me salió error en los que se repite el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo en vba para exportar e importar userform

Publicado por Marcos (1 intervención) el 24/11/2022 01:52:38
Saludos...Deseo saber por medio de código en vba para poder exportar e importar Userform, y guardarlo dentro de una carpeta dentro del mismo sistema y que es manejado por un ComandButton....yá que estoy creando un sistema complejo y ésta posee más de 100 Userform...Porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar