Excel - MACROS CON DINAMICAS

 
Vista:

MACROS CON DINAMICAS

Publicado por JOGS (10 intervenciones) el 19/03/2006 06:25:46
hola a todos

Tengo problemas con una macro la cual estoy montando con dinamicas y cuando ejecuto la macro esta se frena al llegar al paso de alimentar los datos de la dinamica, si algien me puede decir que se debe tener en cuenta al hacer dinamicas en una macro, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACROS CON DINAMICAS

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 19/03/2006 06:34:58
Amigo seria bueno colocaras el codigo que usas para ver donde puede fallar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS CON DINAMICAS

Publicado por JOGS (10 intervenciones) el 23/03/2006 03:27:08
Gracias Mark
te cuento que encontre el problema y lo comparto a quienes le pueda servir, el archivo donde cree inicialmente las macros decidi gurdarlo y hacer ua copia con una extension en el nombre, al trabajar en la copia con diferente nombre la macro muestra error, pero al trabajarla en el original no hay problema.

Pero aqui viene la segunda parte del asunto: la base que necesito que la dinamica me consolide al aplicar la macro, varia de un dia a otro en su numero de lineas, la macro carga la dinamica con un numero de lineas fijo como fue grabada inicialmente pero necesito que el rango varie cada dia segun el numero de lineas de la base a consolidar.
Agradezco su colaboracion en el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar