Excel - problema con tabla dinámica

 
Vista:

problema con tabla dinámica

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 22/03/2006 16:26:31
Hola. Ya escribí hace unas semanas porque no tenía mucha idea sobre las tablas dinámicas. Ahora ya le voy cogiendo el truco pero me surge una duda. Mis tablas dinámicas se basan en consultas a una base de datos. Yo hago la consulta y a aprtir de ella creo la tabla. La tabla que quiero crear se basa en una consulta que tiene los siguientes campos: año, mes, número de candidatos totales, número de candidatos buscados, número de candidatos via web, número de candidatos enviados y número de candidatos contratados. El problema viene a la hora de hacer la tabla. Como campo de fila se que debo colocar el mes, y luego el año puede ir como campo de página. El problema viene con el resto de campos, que no se donde ponerlos porque deberían ir todos como campos de columna o de datos, pero estonces no puedo crear la tabla dinámica. También puedo poner el año como campo de columna, pero aparte de la tabla hay que crear unas gráficas y mis jefes quieren que por cada mes parezca las cinco barras correspondientes, y esos son campos de columna. He pensado crear cinco tablas dinámicas y luego otra estática con los mismos resultados, pero si alguien sabe la forma de conseguir una tabla dinámica como la que quiero que me diga como o me remita a un manual. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con tabla dinámica

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 23/03/2006 17:30:19
Amigo creo haberte ayudado antes, con respecto a lo de los manuales ve a SAN GOOGLE alli veras bastantes pero siempre los he visto no tan avanzados asi como que te ayuden un monton y creo haberlo comentado anteriomente, claro tengo tiempo que no le doy una buscada de repente ya existen mejores.

Con respecto a tu pregunta el diseño de la tabla siempre depende de lo que queramos ver, en cuanto a lo de los graficos puedes generarlos a partir de la TD dale un ojo al F1 o si deseas colocala en mi email y te ayudo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con tabla dinámica

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 23/03/2006 21:09:17
Ya está solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar