Excel - lazos FOR en excel

 
Vista:

lazos FOR en excel

Publicado por maria (1 intervención) el 23/03/2006 11:26:18
HElP!! Alguien sabe si existe la posibilidad de usar un lazo FOR o MIENTRAS en excel?? Necesito hacer cálculos iterativos para resolver ecuaciónes no lineales, es como una especie de tanteo, y las referencias circulares me dan muchos problemas.
Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lazos FOR en excel

Publicado por ANGEL (4 intervenciones) el 23/03/2006 15:51:57
TANTO EL FOR COMO EL DO WHILE, LO PUEDES UTILIZAR EN VBA, REALIZANDO UNA MACRO DESDE EL EDITOR DE VISUAL BASIC. ES MEJOR QUE EXPLIQUES MEJOR TU PROBLEMA A VER COMO SE TE PUEDE AYUDAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lazos FOR en excel

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 23/03/2006 17:20:40
Coincido con Angel en que das muy pocos detalles sobre tu problema para poder ayudarte ya que si preguntas por la sintexis, pues en la ayuda esta. Reflexion: colocar el problema en concreto y nosotros haremos el resto si esta a nuestro alcance, pero te toma en cuenta lo que te ha dicho Angel anteriromente poruq es desde alli que se hace la cosa, pero debes revisar la ayuda sobre las referencias circulares es muy util, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lazos FOR en excel

Publicado por Elhy (9 intervenciones) el 08/04/2006 00:08:39
hola, hay un programa en internet, que se llama infer, el cual puede solucionar tu problema, es muy facil de utilizar y tiene la ventaja que ademas de tener opciones de hoja de cálculo tiene funcionalidades de una base de datos, pero todo utilizado ebn una interfaz muy facil
Si te interesa, mira esto en: http://www.chocolatt.net/choco/product.aspx?id=409
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar