Excel - Funcion en excel

 
Vista:

Funcion en excel

Publicado por Jacque (1 intervención) el 24/03/2006 05:05:35
Mi problema trata de automatizar lo siguente en cuanto a calculo, se trata de una planilla excel que en primer lugar los datos no estan ordenados, tengo una primera columna con codigos y una segunda columna con totales, debo buscar los codigos que sean iguales y cuando sean iguales en la tercera columna sumar los totales de ese código en particular.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion en excel

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 25/03/2006 05:25:37
Oye amigo si utilizas el buscador encotnraras una de mis respuestas sobre la Función Sumar.Si, con dicha funcion resuelves eso puedes ir a la ayuda de Excel y alli te explica varios ejemplos de como hacerlo.

Pudieras crear un area en la hoja para que te devuelva los resultados por codigo o lo haces por VBA para que te sirva de consulta especifica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en excel

Publicado por Elhy (9 intervenciones) el 08/04/2006 00:06:18
Hola, existe un programa en internet, que se llama infer, el cual tiene la misma interfaz del Excel, y que tiene además de las funcionalidades de una hoja de cálculo funcionalidades de una base de datos, pero todo se utliza mediante asistente, es decir es muy facl utilizar todas sus funcionalidades. Y se puede hacer facilmentelo que necesitas y ademas utilizar los macroStep, sin necesidad de saber VB.
Si te interesa, miralo en: http://www.chocolatt.net/choco/product.aspx?id=409
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar