Excel - BuscarV y luego actualizar

 
Vista:

BuscarV y luego actualizar

Publicado por Alberto (1 intervención) el 24/03/2006 13:21:17
Hola. A ver, un reto que os propongo :D

Imaginaos que tengo una serie de pedidos y un almacén.
Los pedidos están en una hoja Excel donde en la columna A figura su nombre(nombre del pedido), en la B el código del elemento que necesita ese pedido y en C el número de unidades que necesito.
Los que tengo en almacén los tengo en otro archivo Excel donde solo tengo dos columnas: el código del elemento en la primera columna y en la segunda el número de unidades de cada elemento de que dispongo.

Mi objetivo es ver cuántos pedidos puedo tener listos porque dispongo de las unidades suficientes en el almacén para emplearlas en ellos y cuántas unidades me quedarían en el almacén de cada elemento al ir restando a cada elemento las unidades que empleo en los diferentes pedidos. Sólo efectuaré la resta cuando tenga las unidades q necesito, es decir: si necesito 4 unidades de un determinado elemento para un determinado pedido y me quedan 3 unidades de ese tipo en el almacén, no hago la operación.

Tras todo esto: con el buscarV puedo encontrar los códigos y restar sin problema... pero no sé actualizar el valor en el almacén para q si vuelve a encontrar el mismo código ya le vaya restando conforme vaya encontrando.

Seguramente sea un programa entero lo q os esté pidiendo. Solo contestadme si alguien puede perder tiempo con esto. Gracias de antemano por leer la parrafada. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BuscarV y luego actualizar

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 25/03/2006 05:29:13
Amigo como la consulta es algo amplia en su contexto y en lo que deseas entonces si deseas enviame el archivo al e-mail y cuando saque un rato te le hecho una mirada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar