Excel - Problemas con solver

 
Vista:

Problemas con solver

Publicado por hr (2 intervenciones) el 29/03/2006 17:38:10
Hola. Estoy haciendo un programa de optimización en Excel utilizando VB Applications pero tengo un problema que lo añado como referencia al proyecto pero cuando lo pruebo en otros ordenadores que tengan el solver en otra carpeta no me lo detecta mediante código. Como puedo hacerlo ??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con solver

Publicado por  (1 intervención) el 26/05/2006 15:55:33
Maximixar la función f(x1,x2)=x1+x2; con las siguientes restricciones: 0 <= x1 <= 5, -2 <= x2 <= 2, siendo x1 y x2 números enteros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con solver

Publicado por felipe_thebest (1 intervención) el 30/11/2006 19:43:05
amigo Quizas a estas alturas ya estes resolviendo sin problemas ,pero de todas formas te menciono que existe la posibilidad de trabajar con enteros o binarios (int o bin) como restriccion, cuando cambias de signo en ellas. (>,<,o = , ) sale la opcion...
espero sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con solver

Publicado por norma (1 intervención) el 30/09/2007 03:14:13
Necesito estudiar sobre las restricciones en jercicios aplicando solver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con solver

Publicado por edgardo figueroa (1 intervención) el 04/09/2008 05:35:39
ne3cesito saber mas de solver, problemas y como utilizarlo bien.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con solver

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 04/09/2008 23:12:39
http://ares.unimet.edu.ve/matematica/bpma31/PROGRAMACI%D3N%20LINEAL%20Y%20SOLVER.ppt

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con solver

Publicado por Pabla (1 intervención) el 18/10/2007 20:19:24
hola necesito aprender a utilizar el solver a traves de ejercicios resueltos
por favor
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUCIA

RE:Problemas con solver

Publicado por LUCIA (1 intervención) el 05/06/2009 03:13:44
Hola yo lo quem quisiera saber es desde el principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con solver

Publicado por barbarita gil (2 intervenciones) el 01/12/2010 21:32:09
al mezclar difeentes hidrocarburos se obtiene gasolina de diferentes grados que es el resultado directo de las operaciones de refienria.en una operacion real de refinacion se realizan varias mesclas de hodrocraburos que dan muchas clases de gasolina como producto final, con caracteristicas importantes para los distintos grados de la compocicion quimica de la gasolina.en este ejemplo se supone que una refineria dispone solo de dos tipos de gasolina cuyas caracteristicas se precentan:
caracteristicas de la mesclas de gasolina:
mesclas disponibles octanaje precion de vapor cantidad disponible
gasolina tipo 1 104 5 30000 barriles
gasolina tipo 2 94 9 70000 barriles
estos tipos de gasolina pueden ser cmbinados para producir ds productos finales,gasolina para aviacion y gasolina para motor. las cualidadesque requieren estos productos finales aparecen en :
caracteristicas de la gasolina como producto final:

producto final octanaje minimo presion maxima del vapor ventaa maximas precio de venta por barril
gasolina por aviacion 120 6 20000 barriles 10
gasolina para motor 96 8 cualquier cantidad 32,4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con solver

Publicado por barbarita gil (2 intervenciones) el 01/12/2010 21:36:49
al mezclar difeentes hidrocarburos se obtiene gasolina de diferentes grados que es el resultado directo de las operaciones de refienria.en una operacion real de refinacion se realizan varias mesclas de hodrocraburos que dan muchas clases de gasolina como producto final, con caracteristicas importantes para los distintos grados de la compocicion quimica de la gasolina.en este ejemplo se supone que una refineria dispone solo de dos tipos de gasolina cuyas caracteristicas se precentan:
caracteristicas de la mesclas de gasolina:
mesclas disponibles octanaje precion de vapor cantidad disponible
gasolina tipo 1 104 5 30000 barriles
gasolina tipo 2 94 9 70000 barriles
estos tipos de gasolina pueden ser cmbinados para producir ds productos finales,gasolina para aviacion y gasolina para motor. las cualidadesque requieren estos productos finales aparecen en :
caracteristicas de la gasolina como producto final:

producto final octanaje minimo presion maxima del vapor ventaa maximas precio de venta por barril
gasolina por aviacion 120 6 20000 barriles 10
gasolina para motor 96 8 cualquier cantidad 32,4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar