Excel - Rango de horas

 
Vista:

Rango de horas

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 31/03/2006 16:52:09
Hola, tengo dos columnas, una con HORA DESDE y otra con HORA HASTA, y tengo una tercera, que tiene que poner un valor A o B si HORA DESDE - HORA HASTA se encuentra dentro de determinado rango horario.
He probado con la siguiente funcion

=SI(Y(B5>HORANUMERO("8:01 PM");C5<HORANUMERO("8:00 AM"));"ESTA";"NO ESTA")

Pero no me sirve, porque evalua UNA CONDICION u OTRA, por separado, porque por ejemplo las 22 :00 (10:00 pm) la evalua como mayor que la primera condicion, pero no menor que la segunda, y esto no me sirve, yo deseo validar que se encuentre dentro del RANGO...he visto por ahi en ingles que en la funcion Y se utiliza una opcion , (coma) la otra para rangos, pero NO ME FUNCIONA !!! ,,,espero respuestas....

Muchisimas Gracias !!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rango de horas

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 31/03/2006 16:54:12
perdon, el ejemplo fue erroneo, no me sirve porque si coloco que estuve desde las 22:00 A LAS 23:00 , la primera condicion pasa porque 22 es mayor que 21, pero la segunda no porque 23 no lo toma como "MENOR" que 08 am..

disculpas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar