Rango de horas
Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 31/03/2006 16:52:09
Hola, tengo dos columnas, una con HORA DESDE y otra con HORA HASTA, y tengo una tercera, que tiene que poner un valor A o B si HORA DESDE - HORA HASTA se encuentra dentro de determinado rango horario.
He probado con la siguiente funcion
=SI(Y(B5>HORANUMERO("8:01 PM");C5<HORANUMERO("8:00 AM"));"ESTA";"NO ESTA")
Pero no me sirve, porque evalua UNA CONDICION u OTRA, por separado, porque por ejemplo las 22 :00 (10:00 pm) la evalua como mayor que la primera condicion, pero no menor que la segunda, y esto no me sirve, yo deseo validar que se encuentre dentro del RANGO...he visto por ahi en ingles que en la funcion Y se utiliza una opcion , (coma) la otra para rangos, pero NO ME FUNCIONA !!! ,,,espero respuestas....
Muchisimas Gracias !!!!!!!!!!!
He probado con la siguiente funcion
=SI(Y(B5>HORANUMERO("8:01 PM");C5<HORANUMERO("8:00 AM"));"ESTA";"NO ESTA")
Pero no me sirve, porque evalua UNA CONDICION u OTRA, por separado, porque por ejemplo las 22 :00 (10:00 pm) la evalua como mayor que la primera condicion, pero no menor que la segunda, y esto no me sirve, yo deseo validar que se encuentre dentro del RANGO...he visto por ahi en ingles que en la funcion Y se utiliza una opcion , (coma) la otra para rangos, pero NO ME FUNCIONA !!! ,,,espero respuestas....
Muchisimas Gracias !!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta

0