Excel - exel avanzado macros

 
Vista:

exel avanzado macros

Publicado por miguel maturna (4 intervenciones) el 31/03/2006 19:03:10
hola ciber nautas espero que solucionen mi duda

bueno para comenzar tengo que contar que soy programador y tengo una planilla en exel pero quiero agregar objetos a la planilla normal y los programo en el edito de visual basic y antes dee eso creo mi macro y al momento de seleccionar la ejecucion desde editor visual y entrar a la planilla normal se ejecuta bien pero al detener la macro y cerrar todas las ventanas y volver abrir la misma solo aparecen los objetos pero no carga
de la programacion ya realizada o sea se encuentra vacios

porfa ayudenme con manules lo que sea para poder salir de esto este es mi correo personal migueldj_34yahoo.om
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exel avanzado macros

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 01/04/2006 04:06:21
Favor abrir un solo hilo para una misma pregunta y esperar por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exel avanzado macros

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 02/04/2006 00:34:23
mano en ves de criticar por que no ayudas con algun manual porfa mano de exel con macro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exel avanzado macros

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 03/04/2006 22:47:28
No se trata de criticar solo de mantener organizados los foros, y en cuanto a tu pregunta pues no entendi nada y por eso no te propuse una solucion como lo he realizado con otras personas, y en cuanto a tu solicitud de manuales Ok aqui estan:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=361653&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar