Excel - PROBLEMA CON BASE DE DATOS.

 
Vista:

PROBLEMA CON BASE DE DATOS.

Publicado por HECTOR (1 intervención) el 03/04/2006 17:09:10
Hola , bune dia , tengo una duda, tengo una base de datos en la cual contiene informacion que deseo seleccionar, por decirlo como el ejemplo que expreso a continuacion:

Hoja 1 contiene los siguientes datos:
columna "A" contiene las fechas, columna "B" contiene los conceptos o referencias, las columna "C", columna "D", columna "E", columna "F" contienen datos diversos.

lo que quisiera me pudieran proporcionar es lo siguiente:

en lla hoja 2 del libro quiero instalar una textbox que diga: ""Datos a buscar"" y que lo que escriba en ese textbox ya sea numero o texto al dar click a un boton al que le llamare ""Buscar"" realice una busqueda en la hoja numero 1 y que copie todas las lineas que contengan el dato que se solicito buscar , es decir , si en la columna b esta el dato que se solicito buscar , copie desde la columna a hasta la columna "F", me podrian ayudar con eso por favor.

mi mail de hotmail es :

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON BASE DE DATOS.

Publicado por Manel (2 intervenciones) el 04/04/2006 11:49:27
Hola,

yo hice una aplicación parecida para la que utilicé la función "BUSCARV".
Esa función permite realizar búsquedas desde una hoja a otra e incluso a ficheros externos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar