Excel - Elegir dato de otra hoja

 
Vista:

Elegir dato de otra hoja

Publicado por Wolfstein (3 intervenciones) el 04/04/2006 17:55:55
Wen@s maestr@s.

Estoy intentando realizar una base de datos en excel, donde en una de sus hojas se pueda elegir el contenido de las celdas de otras hojas.

No encuentro ninguna función que me falcilite el leer los datos de las celdas de las otras hojas.¿Alguien me puede guiar?

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elegir dato de otra hoja

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 04/04/2006 19:31:52
Si entiendo bien lo que necesitas es que en la hoja B pondrás datos de la hoja A ??
Existen dos funciones que pueden hacer esto. INDICE Y BUSCARV.
Si es así lo que requieres, pégales un visto en la ayuda. Si te quedan dudas, no dudes en consultar.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir dato de otra hoja

Publicado por ricardo (26 intervenciones) el 06/04/2006 07:37:09
Si te he entendido bien, lo que deseas es que , por ejemplo, en la celda A2 de la hoja3 aparezca en contenido de la celda B1 de la hoja1.
Pues bien, sitúate en la celda de destino, o sea A2 de hoja2 teclea "=" y ahora con el puntero del ratón busca el origen, muevete a la hoja1 y haz click en B1.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir dato de otra hoja

Publicado por Wolfstein (3 intervenciones) el 06/04/2006 18:37:40
Ya eso lo tengo claro, pero mi cometido es el poder elegir lo que introducir en esa casilla de la otra hoja, ¿comprendes? Osea, poder elegir el dato de la celda que quiera de la otra hoja para visualizarlo en la hoja principal, como un filtro.

Gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir dato de otra hoja

Publicado por JOGS (10 intervenciones) el 19/04/2006 05:03:45
Por favor amplia mas la pregunta, yo pensaria igual que Marcos con un BUSCARV, pero debes tener un dato de referencia y no se si lo tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir dato de otra hoja

Publicado por Wolfstein (3 intervenciones) el 19/04/2006 10:21:53
Wen@s JOGS.

El problema que tengo es que quiero realizar como una base de datos relacionada con una hoja principal. Osea, que en la hoja principal pueda yo introducir datos de las otras hojas, para poder realizar facturas y demás. Me han comentado que se pueden importar los datos de una base de datos Access y así no liar la madeja; pero como no tengo mucha idea de Access no lo he intentado.

Espero haber sido un poco más explícito.

Gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir dato de otra hoja

Publicado por adolfo (1 intervención) el 20/04/2006 19:45:48
Hola::: estaba leyendo los post anteriores, y creo que tenemos la misma duda, yo lo que deseo hacer es poner un dato (UNA MATRICULA DE UNA PERSONA) y esa amtricula que la tome de otra hoja del mismo documento y me muestre el nombre de esa matricula....

espero su respues gracias.. ojal ais me puedan ayduar.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elegir dato de otra hoja

Publicado por JOGS (10 intervenciones) el 22/04/2006 22:46:40
Eso lo puedes hacer con una funcion llamada BUSCARV, con esto puedes traer 1 o varios datos a una nueva hoja o un formulario desde la hoja donde tengas a base de datos, revisa y me cuentas

Atte,

DESDE COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar