Excel - BUSCARV

 
Vista:

BUSCARV

Publicado por RAMON (1 intervención) el 05/04/2006 16:39:11
TENGO UN PROBLEMA CON LA BUSCARV.

eL PROBLEMA ES QUE CUANDO CREO LA BUSQUEDA TENGO VARIOS VALORES Y SOLO ME DEVUELVE EL PRIMERO DE LA MATRIZ .LO QUE YO QUIERO ES QUE SI HAY VARIOS VALORES IGUALES , ME DE LA CANTIDAD TOTAL .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCARV

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 05/04/2006 19:28:30
Entonces debes hacerlo con la función SUMAR.SI
Lo que tienes que hacer es buscar el valor (BUSCARV) y luego ese valor compararlo a través de la función SUMAR.SI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCARV

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 06/04/2006 17:15:23
Existe otra forma es anidando varias funciones y la vital de ellas es la funcion Coincidir ya que esta te devolvera la primera aparicion y la sacara del rango a buscar, si deseas escribeme un e-mail y te envio el ejemplo de como se hace esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCARV

Publicado por anayeli (1 intervención) el 31/05/2006 00:00:22
hola quiero decir que la funcion buscar Ves algo muy confuso pero es algo como para los super mercados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCARV

Publicado por Andres (1 intervención) el 08/06/2006 23:42:42
Tengo el mismo problema........ no he sabido como solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar