Excel - redondeo de aplicar un porcentaje.

 
Vista:
sin imagen de perfil

redondeo de aplicar un porcentaje.

Publicado por ciberdrac (4 intervenciones) el 10/04/2006 16:10:56
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo, se trata de aplicar un porcentaje a una cantidad de una determinada celda, pero quisiera que el resultado de aplicar este porcentaje, me lo redondee hacia arriba o hacia abajo segun me interese.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:redondeo de aplicar un porcentaje.

Publicado por ciberdrac (4 intervenciones) el 10/04/2006 16:29:52
Queria añadir, que el redondeo necesitaria que me lo hiciera hacia arriba cuando fuera mayor de x,50 y hacia abajo cuando sea inferior a x,50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redondeo de aplicar un porcentaje.

Publicado por erickrc4 (5 intervenciones) el 11/04/2006 02:26:27
Da clic derecho sobre la celda deceada, elige formato de celda selecciona "porcentage" en numero de decimales elige cero, asi automaticamente te redonceara al numero entero inmediato de forma automatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redondeo de aplicar un porcentaje.

Publicado por omar (1 intervención) el 11/09/2007 21:07:01
si te lo redondea, pero que pasa si dese redondear por ejemplo 74.53 % a 74 % al realizar la indicacion que suguieres, lo redondea a 75%, cuando se necesita que se redondee a 74 %,
¿ como se podria hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar