Excel - generar candado a celdas con formulas o funciones

 
Vista:

generar candado a celdas con formulas o funciones

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 20/04/2006 00:41:45
Hola es pero me puedan ayuda.

como puedo generar un candado a las celdas ligadas o con formulas para que el usuario no pueda modificar el contenido de una celda y borre las formulas
como le hago? de antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar candado a celdas con formulas o funcion

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 20/04/2006 05:06:48
Amigo en el menu herramientas tienes la opcion para ello, Proteger Hoja , pero antes debes seleccionar Menu Formato de Celdas solapa Proteger para seleccionar que celdas deseas dejar desprotegidas desmarcando la opcion proteger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar candado a celdas con formulas o funcion

Publicado por PEDRO LUIS (13 intervenciones) el 27/04/2006 02:47:20
sigue el siguiente procedimiento si quiere proteger solo las celdas que tiene formulas entoces selecciona toda la hoja (boton izquierdo de columna a arriba de la fila 1) luego llama del menu formato ,celdas,proteger y desactiva la opción bloqueada aceptar luego selecciona solo las celdas que tienen formulas (si no estan continuas con la tecla control sostenido para seleccion multiple) menu, formato,celdas, proteger y activa la opcción bloqueada y oculta (si ademas quiere que no le borren que no vean la formula como se armo) luego menu herramientas ,proteger hoja, y le asigana la password
sino le funciona me cuenta por via mail o me envia el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar