Excel - Macro para ver comentarios celda excel en Userform

 
Vista:

Macro para ver comentarios celda excel en Userform

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 25/04/2006 17:14:51
Buenas tardesa todos, soy novato en esto y espero que me puedan ayudar, he planteado este problema en el foro de Visual Basic y creo que no es el correcto

Mi problema es el siguiente:
Igual que se puede copiar/pegar el contenido o el valor de un celda en un Userform mediante un label label.caption=sheets("hoja X").range("XX") ó cells (X,X).value
En ese label se cambia el nombre por el texto o valor de esa celda en concreto.

Pero si en esa cela hay un comentario insertado el cual se muestra cuando se pone el cursor encima. ¿ se puede hacer que ese comentario también se pueda hacer visible en el userform en un Label o texbox ?
He estado buscando por varios foros pero no he encontrado nada que me pueda valer, posiblemente no he buscado bien.
Se agradece la ayuda que prestais a los novatos como yo, estais haciendo una labor increible.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro para ver comentarios celda excel en Userf

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 25/04/2006 20:08:05
¿ Se puede hacer ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya tengo la solucion

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 26/04/2006 00:18:51
Bueno, aunque no he tenido respuesta, supongo que por falta de tiempo ya que estais contestando practicamente todo y con bastante rapidez ya tengo lo que estaba buscando.

Esta es la solucion que buscaba por si le vale a alguien

Gracias a todos, por buestro tiempo, seguro que tendre que preguntaros muchas más cosas.
Saludos
Luis

Lbcomentario.Caption = Sheets("hoja1").Range("c17").Comment.Text
Valora esta respuesta