Excel - ayuda con tabla dinámica

 
Vista:

ayuda con tabla dinámica

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 26/04/2006 11:33:29
Hola. Estoy intentando hacer una tabla dinámica que me saque como filas una serie de títulos universitarios, y como columnas un número de ofertas y un número de candidatos. He hecho dos consultas: una para el número de ofertas y otra para el número de candidatos, y después las he unido en una tercera consulta. El número de ofertas se saca usando una fecha inicio y una fecha de fin (ej: ofertas entre el 01/04/2006 y el 30/04/2006). El problema viene a la hora de hacer la tabla dinámica porque no me deja crearla. El error que me pone es el siguiente: Pocos parámetros. Se esperaba 2 . Me imagino que esos 2 parámetros son la fecha de inicio y la de fin, pero es la primera vez que creo una tabla dinámica basada en consultas que tienen parámetros de entrada. Si alguien conoce un tutorial donde explique como crear tablas dinámicas a partir de parámetros de entrada que me lo diga por favor. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder