Excel - Funciones

 
Vista:

Funciones

Publicado por Maibel (1 intervención) el 26/04/2006 19:54:33
Tengo una Tabla de doce columnas, es decir los doce meses del año, y mensualmente se actualizan los datos por medio de sql en donde hay una celda especial en la que se escribe el mes que se esta trabajando. Necesito extraer mediante formulas, los datos en referencia a la celda especial y buscar dentro de la base de datos, es decir, en la celda se coloco el mes "Abril" y quisiera crear una funcion que buscara en las doce columnas y al encontrarla extraer el dato.

Hice la prueba con la funcion SI anidada pero lo maximo son 7 niveles me quedan tres meses por fuera que no puedo incluir .

Pregunto, ¿Existe alguna funcion que pudiera usar para este requerimiento?

Gracias................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 27/04/2006 07:10:41
Hola no entiendo bien cuando dices me quedan por fuera tres meses si es que quieres extraer doce y logras encontrar siete con la funcion SI, parece que te faltaran cinco mas bien, pero tu entiendes mejor que yo tu hoja. De todas formas leete esto que te ayuda con anidar mas funciones si

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=368825&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Si deseas coloca tu libro en mi email y desde alli lo veo mejor todo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar