Excel - macros con excel

 
Vista:

macros con excel

Publicado por birkoof (2 intervenciones) el 28/04/2006 14:50:48
hola a todos:
alguien podría decirme donde puedo conseguir un manual de macros con excel??
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macros con excel

Publicado por EDUARDO (61 intervenciones) el 28/04/2006 15:30:58
hola, existe una pagina muy buena llamada la web del programador, donde encontraras manuales de macro, solo date un tiempo y buscala
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros con excel

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 28/04/2006 17:49:41
Amigo si le das al buscador del foro con mi nombre como palabra clave encontraras un post donde recomiendo dos manuales excelentes, desde mi punto de vista, para iniciarte en el mundo de las macros, uno es de aca de la web y el segundo es de otro site con el cual te recomendaria comenzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros con excel

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 05/05/2006 02:30:27
Buenas noches Mark. Sería excelente si con tu buena voluntad al respecto, dieras las direcciones exactas de donde se pueden bajar los manuales que enseñan Macros en Excel. Mil gracias y estaré pendiente.

Saludos desde Manizales - Colombia.

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros con excel

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 29/04/2006 22:55:24
busca en http://www.cybercursos.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar