Excel - Excel y MS Query

 
Vista:

Excel y MS Query

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 04/05/2006 10:02:20
Hola. Estoy intentando hacer una tabla dinámica basada en una consulta con parámetros. La consulta en cuestión es saber cuantas ofertas recibe mi empresa por cada puesto de trabajo. La estoy haciendo con el MS Query (herramienta que incorpora el Excel). La consulta es la siguiente:

SELECT dbo_SIEUEDPu_PuestoInt.SIEUEDPu_Codigo, dbo_SIEUEDPu_PuestoInt.SIEUEDPu_Descripcion, Count(dbo_SIEUEDOfWebPu_OfertaWebPuesto.SIEUEDOfWeb_Codigo)
FROM `P:\comun\BECARIOS\ANTONIO\DirEmpleo\dirempleo`.dbo_SIEUEDOfWeb_OfertaWeb dbo_SIEUEDOfWeb_OfertaWeb, `P:\comun\BECARIOS\ANTONIO\DirEmpleo\dirempleo`.dbo_SIEUEDOfWebPu_OfertaWebPuesto dbo_SIEUEDOfWebPu_OfertaWebPuesto, `P:\comun\BECARIOS\ANTONIO\DirEmpleo\dirempleo`.dbo_SIEUEDPu_PuestoInt dbo_SIEUEDPu_PuestoInt
WHERE dbo_SIEUEDOfWebPu_OfertaWebPuesto.SIEUEDPu_Codigo = dbo_SIEUEDPu_PuestoInt.SIEUEDPu_Codigo AND dbo_SIEUEDOfWebPu_OfertaWebPuesto.SIEUEDOfWeb_Codigo = dbo_SIEUEDOfWeb_OfertaWeb.SIEUEDOf_Codigo AND ((dbo_SIEUEDOfWeb_OfertaWeb.SIEAn_Creado Between ? And ?) AND (dbo_SIEUEDOfWeb_OfertaWeb.SIEUEDOf_Estado='publicada'))
GROUP BY dbo_SIEUEDPu_PuestoInt.SIEUEDPu_Codigo, dbo_SIEUEDPu_PuestoInt.SIEUEDPu_Descripcion

¿Cual es el el problema? Que cuando le doy a Archivo -> Devolver datos a Microsoft Excel me dice "No se admiten parámetros en esta consulta"

Si en el WHERE cambio el Between ? And ? por dos fechas cualquiera la consulta funcionaría, pero debe preguntarlas antes. ¿Alguien sabe cual es el fallo? O mejor dicho, ¿alguien trabaja con el MS Query? Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel y MS Query

Publicado por CJAS (1 intervención) el 20/11/2008 17:49:54
Te sugieron que esa consulta mejor lo pongas en una vista, y a la vista le pones los parametros. Aunque no entiendo porque sucede eso, pero en mi caso esa fue la solucion que aplique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar