Excel - suma de dos archivos

 
Vista:

suma de dos archivos

Publicado por Felipe (5 intervenciones) el 08/05/2006 20:07:18
Si, mi consulta es la siguiente:

Si tengo dos archivos en excel, y deseo hacer alguna opreración entre ellos, es posible??, gracias por su ayuda y espero que me puedan ayudar...........gracias y adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma de dos archivos

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 09/05/2006 06:19:20
Podrias aclarar mas tu duda y vere si te puedo ayudar, Ahora, para comenzar lo mas basico seria hacer un solo libro copiando las dos hojas asi es mas facil utilizar la informacion... No es mucho pero espero te ilumine...
Cordialmente,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma de dos archivos

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 10/05/2006 02:35:30
Coincido con Javier sobre la claridad de tu pregunta pero se me ocurre ( y solo uso la bola de cristal, OK!!!) que veas en la ayuda de excel Consolidar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma de dos archivos

Publicado por Chema (2 intervenciones) el 29/05/2006 22:14:52
Hola, yo tengo el mismo problema que Felipe.

Tengo 2 archivos en excel: PEPE y LUIS.

PEPE, contiene diferentes datos en distintas columnas.

Quisiera que desde el archivo LUIS se pudiese realizar una consulta sobre los datos que se encuentran en el archivo de PEPE.

Me mostrará los resultados de la búsqueda en LUIS para poder imprimirlos.

Se como hacer una búsqueda dentro de un mismo archivo de Excel, pero no se como puede buscar desde un archivo distinto.

Pienso que se podrá hacer, pero no se como.

¿Alguien que sepa como hacerlo?

Gracias.

Un saludo.
José María.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar