Excel - ayuda con cifra en miles para informe

 
Vista:

ayuda con cifra en miles para informe

Publicado por ALEX (13 intervenciones) el 08/05/2006 23:19:42
Hola Amigos:

Mi consulta es la siguiente.
Ejemplo: en la celda A1 tengo un valor 228.654 y en la celda A2 quiero agregar un texto más el valor que indique en A1, o sea A2 ="El precio final será de " &(a1). Sin embargo al poner esto me aparece lo que quiero solo en parte porque la cifra la coloca sin separación de miles.

Resultado según la formula puesta en la celda A2 es : El precio final será de 228654.

¿Que debo agregar para que aparezca lo que necesito (El precio final será de 228.654)?

De antemano mis agradecimeintos.

ALEX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con cifra en miles para informe

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 09/05/2006 05:54:58
Primero escribes el texto en una celda que no estes utilizando Ej en H4 escribes El precio final será: luego,utilizas la función de concanate para unir ambos texto y valor. Si seguimos tu ejemplo la formula quedaria asi: =concanate(H4&" "&A1) y verás como se unen ambos textos sin dañar el valor numérico. Espero te funcione
Cordialmente,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con cifra en miles para informe

Publicado por Ricardo (26 intervenciones) el 09/05/2006 07:22:21
Prueba con lo siguiente ="el preciofinal será de " & TEXTO(A1;"#.##0") para aplicar formato al número
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con cifra en miles para informe

Publicado por ALEX (13 intervenciones) el 09/05/2006 17:05:32
Muchas Gracias a ambos por la contestación. La Respuesta que utilice fue la de Ricardo, pues esta me ayudó en el informe que necesitaba, sin embargo a Javier también le agradezco por darse un tiempo para contestar a los que sabemos un poco menos de excel.

Agradecido....

ALEX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar