Excel - Como cambiar formato de texto a tablas

 
Vista:

Como cambiar formato de texto a tablas

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 10/05/2006 13:00:46
Hola,
Estoy perdido. He recibido un documento de Excell, donde la informacion de cada uno de los campo me aparece separada por comas y por comillas (")
Es decir apellido,nombre,titulo,direccion y luego en las filas de abajo:

"garcia","ramon","director","avda...etc".

LA PREGUNTA : ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE EL DOCUMENTO ME APAREZCA ORENADO POR COLUMNAS Y CAMPOS, ES DECIR UNA COLUMNA PARA APELLIDO, OTRA PARA NOMBRE, ETC....

MUCHAS GRACIAS !!!

RODRIGO - [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar formato de texto a tablas

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 10/05/2006 18:16:58
selecciona la coluna donde estan los datos, luego ve al menu datos/texto en columnas, le das a delimitados, luego seleccionas otro y le pones la ", veras que se separan y listo
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar formato de texto a tablas

Publicado por ESTIMADO EDUARDO (2 intervenciones) el 11/05/2006 10:25:15
Hola Eduardo.

Gracias por tu respuesta.
Creo que no me he explicado bien. Yo tengo los datos ordenados ya en filas. En la primera fila y separados por coma están los nombres de (campo)..? nombre,apellido, posicion, etcc

Y en las filas de abajo estan los datos separados por comos (,) y por " " . Es decir "pedro","Garcia","Director", etc. Lo que no sé es hacer el proceso inverso.. Es decir hacer que esa informción me aparezca ordenada en columnas.... Es decir una columna para nombre, otra para apellido, otra para Cargo, etcc...

Espero esta vz haber sido un poco más específico... HELP !!

Gacias
Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar