Excel - IR A COLUMNA DERECHA

 
Vista:

IR A COLUMNA DERECHA

Publicado por JULIOESCOBAR (2 intervenciones) el 11/05/2006 01:52:04
amigos: EN UN FORMULARIO QUE TENGO EN EXCEL BUSCO EN DETERMINADA HOJA UN DATO (NO SE LA FILA EN LA QUE ESTA) YA QUE LO ENCUENTRE QUIERO QUE ME POSICIONE 2 COLUMNAS A LA DERECHA, CUAL ES LA FUNCION QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME MUEVA A ESA COLUMNA ? GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IR A COLUMNA DERECHA

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 11/05/2006 02:06:13
Si es desde codigo, pero como no lo publicas!!!!, hay que adivinar seria con algo asi:

Sub mover()
ActiveCell.Offset(0, 2).Activate
End Sub

Ahora si es desde Excel como tal seria con la funcion DESREF, suponiendo que el rango de referencia sea A1, te quedaria algo asi:

=DESREF(A1;0;2)

NOTA: desde excel, la instruccion que te doy, lo que hace es mostrarte el dato que existe dos columnas a la derecha de "A1" o sea el dato que este en "C1".
Por otro lado lo que hace el codigo es mover la seleccion dos columnas a la derecha, por lo tanto en el ejemplo seria: si estas en "A1" y ejecutas el codigo te activaria la celda "C1".

Espero haberte aclarado saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar