Excel - propiedades de exel

 
Vista:

propiedades de exel

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/05/2006 05:45:21
reeplanteo la preguntaa, tengo mucha curiosidad por saber una pagina donde puedad encontrar propiedades de excel, y ademas quiero realizar en excel lo sguiente:La A es la cantidad, la B es de suma y la C de resta

A B C

500 0 0

si en B coloco 100 la casilla A debe darme 400 que sera el nuevo valor

A B C

400 100 0

y que se mantega asi cuando quiera borrar el 100 algo referente a n y el nuevo valor n+1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:propiedades de exel

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 11/05/2006 06:11:50
Hola!!!, lo ideal seria continuar el post anterior y no abrir uno nuevo, pero al grano....

Con respecto a lo de tu curiosidad leyendo post de foros aprenderas mucho, si tienes tiempo y tomas como rutina leer a diario todo lo nuevo que entre al foro (a este o a los de expertos) te seria de gran ayuda, lo otro es en el google buscando informacion en Ingles (en español tambien la hay) veras que hay hasta para regalar y en el P2P tambien hay buena informacion en español.

En cuanto a tu pregunta en concreto para mi sigue siendo algo extraña, dices: te cito "La A es la cantidad, la B es de suma y la C de resta"

Luego colocas un ejemplo donde en la Columna A tienes 500 y dices que en la Columna B colocas 100 y te da 400 entonces B resta o suma?

De verdad sigo sin entenderte del todo, esperemos que otro lo haga mejor (me refiero a entenderte) y pueda ayudarte mas.

Cita:
"y que se mantega asi cuando quiera borrar el 100 algo referente a n y el nuevo valor n+1"

Si te refieres a que se mantenga el 400 para esperar nuevos calculos con las columnas que mencionas creo que esto entonces debe hacerse por macros, pero te repito que no entiendo bien, por lo tanto no puedo aportar mas a tu pregunta,

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar