Excel - Ordenar Datos por Valores

 
Vista:

Ordenar Datos por Valores

Publicado por TD (1 intervención) el 12/05/2006 22:32:39
Buenas, si tengo dentro de una hoja una columna con diferentes descripciones y otra con la cantidad como un inventario, como hago para que en otra hoja la columna de los valores se ordene de mayor a menor y que cada valor corresponda con su descripcion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar Datos por Valores

Publicado por Lourdes (37 intervenciones) el 13/05/2006 10:14:49
Supongo que la segunda hoja toma los valores de la primera gracias a =hoja1!A1 . Si pones delante de la celda el simbolo del dólar$, la referencia es absoluta y no relativa, con lo que esté donde esté en la otra hoja el valor, siempre lo irá a buscar ahí. Con lo que si en la segunda hoja las referencias son =hoja1$A1 y sucesivos, aunque los ordenes en la segunda hoja, se te mantienen tal cual en la primera.

espero que te sirva.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar Datos por Valores

Publicado por María Jesús Sánchez Castaño (1 intervención) el 11/07/2006 12:34:02
Hola, necesitamos ordenar columnas con distinto rango y distinto ancho, el orden sería de expediente más antiguo a más nuevo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar