Excel - boton de comando en excel que afecte 2 hojas

 
Vista:

boton de comando en excel que afecte 2 hojas

Publicado por victor gil (14 intervenciones) el 19/05/2006 15:02:19
saludos
tengo en un boton este codigo que limpia las celdas de una hoja, como le hago para que con el mismo boton me limpie lo que tengo en la hoja dos sin tener que crear otro boton

con que codigo puedo asociar para que al clickar el boton de la primera hoja me limpie las dos hojas.

Private Sub CommandButton1_Click()

With ActiveSheet
.Range("B9:B800").Value = ""
.Range("c9:B800").Value = ""
.Range("d9:B800").Value = ""
.Range("e9:B800").Value = ""
.Range("f9:B800").Value = ""


End With
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton de comando en excel que afecte 2 hojas

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 19/05/2006 20:18:09
Me parece que tu codigo esta un poco extraño o fue que lo elaboraste con la grabadora pues con decir Range("B9:F800") evitarias tantas lineas.

Observa el ejemplo sencillisimo que he creado, coloca esto en un modulo y asignaselo a un boton (ojo el nombre de las hojas debes reemplazarlo):

Sub borrado()

'borra el contenido de la hoja 1
Worksheets("HOJA1").Range("B9:F800").ClearContents

'borra el contenido de la hoja 2
Worksheets("HOJA2").Range("B9:F800").ClearContents

'Vuelve a la hoja 1 Rango B9 para cargar mas datos
'si es que asi lo necesitas
Worksheets("HOJA1").Range("B9").Activate

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo traer info de un pedido de otra hoja

Publicado por Luis Lauro (1 intervención) el 06/07/2009 18:20:29
Buenos días,
oigan pues yo tengo una pregunta, yo tengo un archivo en excel en el cual voy guardando información en la hoja 1, y al darle click a un botón se guarda en la hoja 2. Lo que necesito es como hacerle para que al escribir el número de pedido me aparezca toda la información que había escrito anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar