Excel - Plantilla de excel importar a access

 
Vista:

Plantilla de excel importar a access

Publicado por Meri (1 intervención) el 25/05/2006 13:07:39
Hola, quiero importar de una plantilla excel los datos a access y que me queden en las casillas que yo quiero, porque con la función importar de access no me queda ordenado.
Alguien sabe cómo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantilla de excel importar a access

Publicado por lourdes (37 intervenciones) el 25/05/2006 18:16:39
lo que yo hago es importar los datos, y luego grabo una macro con todos los pasos para darles el formato de la plantilla de excel que quiero usar. cada vez que importo los datos ejecuto la macro, con lo que solo tengo que darle el formato la primera vez que creo el documento. es una posible solución.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla de excel importar a access

Publicado por lourdes (37 intervenciones) el 25/05/2006 18:16:40
lo que yo hago es importar los datos, y luego grabo una macro con todos los pasos para darles el formato de la plantilla de excel que quiero usar. cada vez que importo los datos ejecuto la macro, con lo que solo tengo que darle el formato la primera vez que creo el documento. es una posible solución.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla de excel importar a access

Publicado por juan rocha (1 intervención) el 10/07/2006 01:23:24
como puedo importar datos en formato txt a excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla de excel importar a access

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 29/05/2006 05:16:28
Te refieres a que el asistente de tablas vinculadas no te sirve? pues es que yo importo miles de datos de Excel a Access y en este ultimo puedo hacer lo que quiera incluso mejor que excel en algunos casos. Te recuerdo que debes darle formato a tu tabla (de Access) y esta te acepta formatos personalizados, y si es por el orden tambien puede realizarse, entonces no entiendo cual es el inconveniente. Ahora segun lo que se (acepto correciones) no puedes cambiarle el formato a una tabla vinculada pues esta te traera los datos tal cual los tengas en excel y como esten ordenados alla, pues entiendo que esa es su finalidad, "poder actualizarse".

Te propongo algo, puedes vincular tu tabla de Excel y luego crearte una tabla en Access que tome los datos de la vinculada y es sobre esta que trabajaras. Luego para los informes, si es que los generas, creas una consulta basada en la tabla que acabas de crear en Access y veras que todo sale excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla de excel importar a access

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 14/06/2006 20:19:54
hola, oye yo trate de hacer eso, y m mando un error, de q no se puede vincular intente exportar y no pude.

alguna idea??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar