Excel - Problema con el comando =

 
Vista:

Problema con el comando =

Publicado por troica (2 intervenciones) el 27/05/2006 17:23:33
Necesito ayuda.

Lo que quiero es:

- Tengo una Hoja 1 con algunas celdas resaltadas con una trama de color
- Tengo una Hoja 2, en ésta quiero que me refleje de forma automática las celdas de la Hoja 1 con las celdas (estén coloreadas o no)

Lo que quiero con la segunda hoja es ordenar los números de una columna para que queden visibles todos los números ordenados pero manteniendo el color de la celda.

Utilizo el comando de =, es decir:

='Hoja 1'!A1

Pero esta fórmula no me refleja la trama de color de las celdas de la primera hoja, sólo refleja los valores ¿Cómo puedo conseguir esto?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el comando =

Publicado por troica (2 intervenciones) el 27/05/2006 17:31:24
Me explicaré mejor que creo que no lo he explicado bien.

¿Cómo puedo hacer que la celda A1 de la Hoja 2 refleje el valor "y la trama de color" de la celda A1 de la Hoja 1?

Creo que ahora está mejor explicado. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el comando =

Publicado por Jordi-Albert (14 intervenciones) el 02/06/2006 00:58:09
se me ocurren tres soluciones:

--copiar de Hoja1 y pegar en Hoja2 (si modificas Hoja1 no queda reflejado en Hoja2)

--seleccionar las hojas apretando CTRL todo lo que escribas en Hoja1 (si es la activa) se escribiras/modifiques tambien en las otras hojas selecciondas.
(tampoco actualiza).

-- crear una macro que te copie los formatos en el resto de hojas.
Hoja3.rango("A1").font.interior.colorindex = _
Hoja1.rango("A1").font.interior.colorindex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar