Excel - Comentarios anónimos

 
Vista:

Comentarios anónimos

Publicado por Logotipo (4 intervenciones) el 28/05/2006 14:20:51
He observado en mis libros excel que cuando escribo un comentario está personalizado en su cabecera con mi nombre.
Me gustaría poder ponerlos anónimos cuando convenga.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Comentarios anónimos

Publicado por Ernesto Hernandez (3 intervenciones) el 30/05/2006 23:48:29
Herramientas - Opciones - General

y quitas tu nombre

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentarios anónimos

Publicado por Jordi-Albert (14 intervenciones) el 02/06/2006 00:43:22
Cuando creas un comentario te copia el nombre que esta definido en Herramientas/Opciones /general/nombre de usuario.

Si este esta vacio tambien lo estará el comentario.

Por otra parte siempre puedes seleccionar el nombre del usuario y borrarlo, pues es parte del texto (es decir del comentario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentarios anónimos

Publicado por yareli (1 intervención) el 26/01/2015 06:33:46
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar