Excel - problemas con archivo queries

 
Vista:

problemas con archivo queries

Publicado por hugo (23 intervenciones) el 30/05/2006 22:01:51
Saludos.
Gracias a marcos por el tip, tengo un problema con un archivo que contiene queries, este archivo lo realice en una carpeta que esta en red, sin embargo el usuario que va a utilizar este archivo lo quiere en su carpeta que tambien esta en red, al crear una copia en su carpeta no me actualiza la informacion, y al mover el archivo a su carpeta me sale error de ruta ,ya se que porque en el from hace referencia a mi ruta de la carpeta, no existe alguna forma de hacerlo funcionar en la carpeta del usuario, o tengo que crear ese archivo en su carpeta.

De antemano muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con archivo queries

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 31/05/2006 16:44:06
Para poder solucionar esto, debes guardar el archivo en el servidor de la empresa, dentro de una carpeta a la cual la llamas como tu quieras. Ahora a esta carpeta le das todos los privilegios a las personas que pueden tener acceso al archivo.

Luego por el entorno de red le das un acceso directo al archivo, para guardar los datos o respaldos, dentro del programa le das la ruta de donde esta almacenado el archivo dentro del servidor.

Si no tienes servidor, lo puedes guardar en cualquier PC, siempre y cuando todos esten en red.

Saludos desde Antofagasta - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar