Excel - Comprobar si existe

 
Vista:

Comprobar si existe

Publicado por Marco Moreno (12 intervenciones) el 01/06/2006 17:16:33
Buenas, necesito ayuda urgente¡¡¡¡¡ please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Les explico lo que tengo a ver si me entienden mejor...
Tengo una macro que a partir de un formato toma ciertas celdas, guarda los valores en una hoja, que tengo diseñada como una tabla y al formato le cambia el nombre y la guarda tal cual fue introducida, quedando en blanco el formato original para lograr introducir nuevos registros,

Ahora, el problema surge debido a que la hoja se lleva el objeto que tiene la macro que yo llame "guardar" a la hoja con otro nombre, y cuando ingreso a un registro para cambiar los datos, debo hacerlo de forma personal a cada hoja ya que si le doy al objeto para que ejecute la macro, crea otra hoja con los datos modificados en vez de actualizar los datos.....ayuda¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprobar si existe

Publicado por Jordi-Albert (14 intervenciones) el 02/06/2006 00:02:17
en vez de asociar la macro a la "hoja" pon esta macro en un módulo independiente.

Quizás deberás modificar la funcion para que seleccione la hoja en que tienes los datos
Sheets("Hoja1").select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar