Excel - Esto no se si se podrá hacer

 
Vista:

Esto no se si se podrá hacer

Publicado por Opá (1 intervención) el 10/06/2006 00:41:54
Tengo un libro en excel, en una de las hojas (la hoja se llama 04/06/05) tengo una serie de columnas con datos.

Bien lo que yo quiero hacer es en esa hoja crear una columna con un cuadro de lista en la que se van a repetir ciertos datos (nombres de libros) para asociarlos con las fechas.

Yo lo que quiero es poner los nombres de los libros que quiero que aparezcan en el cuadro de lista en otra hoja (llamada libros) ya que en la hoja donde voy a trabajar lo he hecho en otra columna y así si me sale pero el problema es que en esa hoja voy a borrar varios datos (filas enteras) por lo tanto si borro filas es posible que esa fila contenga algun titulo de los libros que quiero relacionar en el cuadro de lista.

¿Es posible hacerlo de la forma que intento exponer? ¿Cómo se haría? ¿Cual sería la fórmula, función o macro?

No soy muy experto, por lo tanto agradecería que me explicaran el funcionamiento lo más explicito (a poder ser)

Muchas gracias a todos. Este foro es una maravilla estoy aprendiendo muchas cosas con él.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder