Excel - Ejecución Macro desde una celda

 
Vista:

Ejecución Macro desde una celda

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 16/06/2006 12:39:13
Buenos días : En primer lugar tengo que decir que soy nuevo en esto, mi problema es el siguiente. Quiero ejecutar una macro (La macro es una selección múltiple de elementos )desde una celda, de momento lo único que he conseguido es ejecutar la macro desde cualquier celda de excel, pero no puedo hacerlo desde una en concreto, mejor dicho si puedo pero desde las demás también y eso no quiero que suceda.

Si alguien sabe como hacerlo le estaría muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución Macro desde una celda

Publicado por birkoof (2 intervenciones) el 16/06/2006 16:37:51
Hola Álvaro:
Lo que puedes hacer (aunque igual es un poco chapuecero), es crear un cuadro de texto y asignarle dicha macro; le puedes dar exactamente el tamaño de una celda y luego ponerle el fondo y el borde oculto

para asignarle la macro simplemente boton derecho asignar macro
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución Macro desde una celda

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 19/06/2006 09:30:23
Muchas gracias, la verdad que es muy buena idea, gracias por la ocurrencia
Un saludo y espero devolverte el favor algún día, pero me temo que deberás esperar un poco estoy empezando con esto

Salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución Macro desde una celda

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 19/06/2006 14:07:25
En este link deje una macro para activar una macro luego de posicionarte en una celda, http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=369785&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Si tan solo usaramos el buscador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar