Excel - Agregar registros a una lista

 
Vista:

Agregar registros a una lista

Publicado por Mario Rodríguez Rivero (10 intervenciones) el 20/06/2006 13:39:58
Hola, necesito ayuda para resolver de una manera más fácil de lo que yo lo hago un problema de añadir registros a una base de datos en Excel.
Tengo una hoja de calculo que resuelve unos cálculos que después voy añadiendo a un base de datos en otra hoja. Lo hago mediante una macro que mueve toda la base de datos una fila hacia abajo, de tal menera que me queda en blanco la primera fila. De esta forma, el nuevo registro siempre se escribe en esa primera fila.
Ahora tengo que resolver el mismo problema en otra hoja de cálculo, pero son muchos los datos que hay que añadir cada vez y veo que la macro va a ser muy grande y por lo tanto, más fácil equivocarse.
¿Alguien me podría dar una solución más sencilla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar registros a una lista

Publicado por hugo (23 intervenciones) el 20/06/2006 16:18:33
ya te recomiendo q' uses sentencias SQL, en importar datos externos creas la BD, le asignas el archivo y luego retornas el resultado a la hoja que tu desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar