Excel - Sobre los mensajes, ayudas, gracias, etc

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Sobre los mensajes, ayudas, gracias, etc

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/06/2006 18:50:29
Hola amigos. Un post en el foro de Access me ha traído a la cabeza algo que quería decir hace unos días. Eso si, espero que nadie se moleste u ofenda con esto.

Si bien es cierto que foros como estos son sitios de ayuda y resolución de preguntas, también es cierto que hay algunas personas que deberían esforzarse un poco más, antes de realizar las preguntas.

Uno con gusto ayuda a aquellas personas que por lo menos demuestran haber hecho el intento de solucionar su duda o que por dificultad se les ha hecho casi imposible realizarlo(a todos nos ocurre). Pues bueno, para eso estan (o estamos) algunos. Pero igual de cierto es que algunos realizan sus preguntas sin haber dado una leida a un manual, libro etc, o navegado por internet (foros, manuales etc) en busca de respuesta, eso si causa cierto fastidio, quizas uno hasta les ayude, pero creo que primero esta la LECTURA e INVESTIGACION personal, antes que el esperar que otro nos soluciones todo.

Espero no molestar a nadie, pero es lo que creo. Por supuesto que, en mi caso, seguire colaborando con cada persona que lo necesite (y que pueda yo resolver su caso), pero espero que algunos se hagan una autocritica sobre la exposición de sus casos.

Abraham

PD: Se que por tiempo algunos no dan las gracias ante las soluciones dadas (no solo en mi caso), pero hay post resueltos hace varias semanas (por diferentes foreros) y los que preguntaron, bien gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre los mensajes, ayudas, gracias, etc

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 28/06/2006 21:28:18
100% de acuerdo; como decimos por aquí, aplican "la ley del menor esfuerzo"

Le deben tener "alergia" al F1...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre los mensajes, ayudas, gracias, etc

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 02/07/2006 05:24:09
Es lo que a veces trato de decir en mis post, pero menos mal que lo aclaraste mejor y por supuesto estoy de acuerdo con lo que comenta Abraham, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar