Excel - AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

 
Vista:

AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 29/06/2006 00:05:23
Tengo un problema que no puedo solucionar: trabajando en un archivo de excel algo extenso (con 12000 registros cargados), empezó a aparecer un mensaje que decía: Recursos insuficientes. Seleccione menos datos o cierre otras aplicaciones", y luego, aceptar. finalmente, aparece un mensaje diciendo que no puede leer el archivo.
Desde entonces, no puedo abrir ningún archivo de excel, ni pequeño ni extenso, me aparece siempre el mismo mensaje.
He probado las siguientes cosas:
Desinstalé todas las actualizaciones automáticas de software.
Utilicé la opción reparar errores de office.
Restauré windows al día anterior al problema.
Finalmente, desinstalé office y lo volví a instalar.
Y nada! sigue igual.
Alguien me daría otra solución para probar?
Los archivos no se han afectado, los he abierto desde otra pc a través de una red, el problema está centrado en mi pc.
Agradeceré sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

Publicado por Mark (1 intervención) el 29/06/2006 13:41:48
Desintala el office como he mencionado en otros post, usa el buscador en este foro o en el de office y veras como se hace, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 30/06/2006 15:59:29
Ok, no encontré el post sobre desinstalar office en este foro, pero encontré varios en el de office. Espero tener resultados para no tener que formatear la pc, si no, vuelvo a consultar
Gracias
Inés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 03/07/2006 18:10:35
He desinstalado office eliminando todas las carpetas del programa antes de reinstalarlo, y también pasando un limpiador de registro, como leí en post del foro de office.
El problema se solucionó para archivos pequeños de excel, pero no para el archivo por donde comenzó el problema, sigue apareciendo el maldito mensaje:
Recursos insuficientes. Seleccione menos datos o cierre otras aplicaciones", y luego, aceptar. Ahora "repara" el archivo, recuperando datos pero eliminando todas las fórmulas.
El archivo sigue intacto accediendo desde otra pc de la red, así que el problema continúa en mi pc.
Podrá haber algo así como una memoria virtual propia de excel, que se ha modificado ? Se trata de un archivo mayor de 900 kb.
Ayuda por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

Publicado por Pipin (1 intervención) el 18/07/2006 14:01:26
Vas a reinstalar muchas veces y va a seguir haciendo lo mismo. El problema se debe a que Excel a mas registros mas memoria ram necesita, pero tiene una limitacion de 65000 o 70000 registros, a mi me paso lo mismo con un cruce entre 2 bases de datos de 47000 registros cada una en archivos separados, lo solucione mas o menos agregandole memoria ram. Espero q te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 20/07/2006 18:37:27
Tengo una memoria RAM DDR-400 de 512 MB, así que en este caso no es el problema, además porque al archivo lo abro perfectamente en otra pc gemela; también me sugirieron que me pasara a open office, lo cual es interesante, pero me significa tener que aprender otro programa, no sólo yo sino todos los que manejamos esta base que somos varios.
En fin, solucioné el tema por la forma drástica: formateé mi pc y reinstalé todo.
Gracias de todos modos por ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

Publicado por daniel (21 intervenciones) el 01/04/2011 21:22:00
la solucion que encontre es crear un nuevo usuario. Desde alli se pueden abrir sin problemas. Parecería que el problema esta en el document & settings.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

Publicado por Ing Arianne Blanco (1 intervención) el 11/12/2012 21:03:34
Renombra el archivo : Excel11.xlb a Excel11.xlb.old este archivo esta ubicado en : C\:Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Excel
Si no tienes para mostrar los archivos ocultos no verás la carpeta Datos de Programa, tienes que mostrarlos.Al renombrar el archivo tienes que tener Excel cerrado sin ningún Libro abierto. Después de renombrarlo reinicia tu equipo y luego abres un Libro nuevo de Excel, el programa creará nuevamente el archivo Excel11.xlb y ya puedes probar a abrir tus libros que daban el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

AYUDA CON MENSAJE DE EXCEL

Publicado por daniel (1 intervención) el 04/02/2014 19:05:04
tu respuesta HA SIDO MI SOLUCION!. Muchas gracias por compartirla!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar