Excel - ENVIAR EXCEL POR MS OUTLOOK

 
Vista:

ENVIAR EXCEL POR MS OUTLOOK

Publicado por JOTA (2 intervenciones) el 04/07/2006 18:55:39
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema:

quiero enviar una planilla de excel 2000 prof como cuerpo del mensaje en microsoft outlook , actualmente en los botones aparece el boton apara enviar a destinatario de correo, pero mi problema es que abre el outloo express, que no me sirve, tiene que sere el outlook, para cuando presione el borton....

Donde puedo cambiar?, porque está vinculado el excel con el outlook expesss, como lo cambio a microsoft outlook???, e buscado en preferencias, ....en que parte???

Gracias,

Jota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIAR EXCEL POR MS OUTLOOK

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 04/07/2006 20:18:38
hola, debes ir al panel de control, opciones de internet, en la pestaña programas, elijes correo electronico outlook, le das aceptar ya ya esta
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIAR EXCEL POR MS OUTLOOK

Publicado por LOSCAR (21 intervenciones) el 05/07/2006 15:41:21
Yo respondí a algo de lo que necesitas... lo encontras en esta dirección... saludos.

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=372816&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIAR EXCEL POR MS OUTLOOK

Publicado por JOTA (2 intervenciones) el 05/07/2006 15:55:17
Gracias a los 2,

Ya solucione mi problema, al poner en opciones de internet explorer en el panel de control, el outlook express...Priemra respuesta.

Jota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar