Excel - Protección específica

 
Vista:

Protección específica

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 05/07/2006 12:12:31
Mi duda es la siguiente:
Tengo una hoja de cálculo con funciones creadas en ella que referencian y utilizan los datos de tablas presentes en otros libros. ¿Cuando yo varíe los datos de estas tablas se actualizarán automáticamente todos las celdas donde yo haya utilizado las funciones? ¿Hay alguna forma de evitar esta actualización automática?
Si protejo el libro creado por contraseña, no se producirá ningun cambio y se conservarán los datos que habían antes de modificar las tablas?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protección específica

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 05/07/2006 20:42:16
excel tiene la propiedad de calcular automaticamente las formulas ingresdas en cada celda, pero a su vez tambien puedes desactivar esa opcion con un calculo manual que se activa presionando la tecla F9
ve a herramientas/opciones.../calcular y en calculo pones manual, desactiva recalcular antes de guardar
con esto, aunq cambien los valores a los que hace referencia tu formula, esta se mantendra intacta hasta que manualmente la actualices con F9
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar