Excel - Referencias a funciones de otros libros

 
Vista:

Referencias a funciones de otros libros

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 06/07/2006 09:10:11
Hola:
Muchas gracias a eduardo que me contestó a la otra duda. Pero tengo una nueva duda: No se como llamar a una función que tengo en otro libro. Este libro está referenciado pero cuando intento insertar la función me sale un error #VALOR#
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Referencias a funciones de otros libros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/07/2006 00:26:15
Mira, esta funcion hace referencia a una celda de otro libro que tiene una suma:

='C:\[Todo.xls]Hoja1'!$A$10

En el libro ¨"Todo", la celda a10 tiene la funcion =a11+a12

No deberias tener problemas. Mira tu funcion y revisala paso a paso: Primero mira si la raiz esta bien:

1- Disco duro ("C" o "D" o.... etc) seguido de " : " y de " \ " (sin las comillas)
2- Nombre del libro y extension (.xls) entre corchetes
3- Nombre de la hoja del libro seguido de un !
4- Celda con referencia absoluta (es decir con los signos $ antes de la columna y de la fila.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias a funciones de otros libros

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 07/07/2006 09:07:43
Muchas gracias por contestar pero ya he podido solucionarlo. Os comento como por si a alguien le interesa. He creado referencias al libro principal en el editor de Visual Basic y despues todas las operaciones con celdas del libro las he señalado utilizando el objeto "Workboooks" y así me funciona de maravilla. Pero de nuevo, gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar