Excel - Formulas en tablas dinamicas

 
Vista:

Formulas en tablas dinamicas

Publicado por isabel (1 intervención) el 06/07/2006 17:05:37
en una tabla dinamica se determinaron las ventas de x numero de vendedores y por medio de un campo calculado se determino que a los que hayan vendido mas de 20,000.00 tendran un 15% de comision caso contrario se les otrogara un 10% una vez que se determino la comision en el campo calculado, como le puedo hacer para que en el mismo campo calculado me de el porcentaje de comision en dinero que le corresponde a cada vendedor dicho calculo debe ser flexible sin editar la formula para poderlo ver ya sea en porcentaje o en pesos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulas en tablas dinamicas

Publicado por Charly (2 intervenciones) el 31/07/2006 04:08:47
Mira Isabel, no me quiero hacer el bueno en esto pero te cuento que estudio Excel y Programación con todo cariño, creo que la solución es poner dos veces el mismo campo, uno al lado del otro y hacer de uno solo el campo calculado o mostrarlo como porcentaje del total o lo que quieras. Espero que sea así y mucha suerte. Un saludo desde Agrentina.
Carlos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar