Excel - problema con vinculos

 
Vista:

problema con vinculos

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 10/07/2006 17:09:41
Hola a todos.
Mi duda es la siguiente. Por ejemplo, tengo una hoja de almacen, cuyas pestañas corresponden a cada mes. En cada mes, hay unas existencias finales en almacen, y en el mes siguiente vinculo las existencias finales del mes anterior como existencias iniciales en el mes actual.Cuando copio y pego de enero a febrero, todo va bien.Lo que ocurre es que cuando paso al mes marzo, si copio y pego, las existencias que me coje siguen siendo las de enero. ¿Como puedo hacer para no tener que estar modificando todos los meses la hoja? Otra pregunta, es que tengo todo el paquete office en ingles y me gustaria saber como puedo hacer para que todos los menus y ayudas esten en español.
Gracias por leerlo y por ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:problema con vinculos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/07/2006 19:20:21
Bueno, para no estar copiando y pegando cada mes, debes crear una macro que te realize las operaciones. Para pasar de ingles a castellano, pues el unico modo es instalar el excel en Castellano.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar