Excel - Rango de datos

 
Vista:

Rango de datos

Publicado por Orio (1 intervención) el 10/07/2006 18:01:32
¿Como puedo crear un rango a modo de matriz en la que nada mas pueda haber datos en una celda?

Es decir, si escribo en una celda, elresto de las celdas se borran de manera automatica. Por ejemplo una "X".

Como si fuera para seleccionar una celda de la matriz entre todas las celdas escribiendo una "X", al escribir en una celda la "X" la celda que pudiera contenerla en esos momentos se borraría automaticamente? Existe alguna función?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Rango de datos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/07/2006 19:17:46
No termino de entender tu pregunta. Podrias explicarla un poco mejor, con por ejm, rangos reales

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rango de datos

Publicado por orio (1 intervención) el 10/07/2006 19:37:15
Imagina el rango a1:c10, pues definirlo como una matriz en la que solo se permita meter un dato, sea por ejemplo una "X". Cuando esa "X" se introduzca en otra casilla de la matriz, se borre la anterior. Sería como tener seleccionada una celda de la matriz con la "X".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar