Excel - Fijar un gráfico

 
Vista:

Fijar un gráfico

Publicado por Maria (1 intervención) el 14/07/2006 11:46:08
Hola,
he creado un excel que tiene una macro asociada y que se va actualizando diariamente. Mensualmente se actualiza una gráfica que tengo en una hoja independiente, con los datos que se van actualizando en otra hoja.
Lo que quisiera hacer es que anualmente se guarde este gráfico, se borre la tabla de origen de datos (sin que los datos del gráfico desaparezcan) y volver a empezar. El problema es que si borro los datos de la tabla origen desaparecen los datos del gráfico.
¿Cómo puedo hacer que ese gráfico se quede fijo y no se modifique nunca más?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Fijar un gráfico

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/07/2006 19:19:04
Que recuerde, los graficos en excel no se pueden "congelar", pues se generan dependiendo de los datos que "jalan". En todo caso mis propuestas son las siguientes, en ese orden: (todo lo puede hacer una macro automaticamente tomando como punto de partida una fecha)(como leo que has hecho una macro quizas no se te haga tan dificil esto)

- Al terminar el año 2006 (por ejm) primero exporta el grafico de ese año como gif. digamos 2006.gif, asi preservaras el grafico anual.
- Borra los datos antiguos (el grafico seguira ahi, pero sin datos)
- comienza a ingresar datos, asi el grafico ira alimentandose

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fijar un gráfico

Publicado por ingregalado (1 intervención) el 10/09/2015 15:17:05
puedes grabar el grafico en otra hoja (archivo aparte)
creando asi un vinculo de los datos, los cuales al abrir el archivo nuevo los busca
despues cuando abres el archivo en el cual grabaste el grafico unicamente
y te pide actualizar los vinculos le pones modificar vinculos y posterior a esto le pides borrrar
el vinculo y en la serie de graficos te congela los puntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar