Excel - como quitar formula y dejar el valor que trajo

 
Vista:

como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por Luisana (5 intervenciones) el 14/07/2006 20:34:56
como hago para quitar una formula... y me deje el valor de la celda sin modificar...

me explico mejor

yo tengo en una columna una formula =A2&B2&C2&D2&F2 que estoy anidando varias columna en una sola..

ok... yo copio toda esa columna que tiene esa formula y la pego en otro libro pero cuando a esa columna le quiero dar un formato no me deja!!! y dice que existe un error y que si quiero convertir esa columna en numeros... cuando le doy aceptar

me lo convierte a exponencial es decir 123444E+21

me voy a formato le doy el formato que le quiero dar.. y me coloca todas las celdas iguales..... cuando no todas las celdas son iguales

ejemplo


A1
1 | 2030260208108401000000
2 | 2030260208108401010300

a esas celdas les quiero dar un formato y no me deja

cuando en el error le digo convertir a numero
me trae esto 2.0302602081084E+21 en todas las celdas y cuando le aplico el formato convierte todas las celdas a

2030260208108401000000

y como veran 2030260208108401000000 no es igual a 2030260208108401010300

no se si me explique bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por JAvier (1 intervención) el 14/07/2006 20:53:13
tengo mas o menos el mismo problema

yo en una columna tengo una formula y me arrojo un numero ahora a esa columna con esa formula quiero darle un formato.. y no puedo.. como s ehace esto????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por Jose Luis (18 intervenciones) el 15/07/2006 00:34:49
El problema reside en que se convierte en un número demasiado grande para excel y lo pasa a notación exponencial

Para solucionarlo, añadan un nulo al inicio, de la forma siguiente
=""&A2&B2&C2&D2&F2

ahora podrán formatearlo como quieran.
Si quieren dejarlo en valor, es decir sin fórmula , seleccionar la celda, Copiar, click con el botón derecho en la misma celda y Pegado Especial, Valores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por Ramsés Vázquez (1 intervención) el 12/07/2008 04:14:23
Hola que tal yo me enfrento a un problema similar, al copiar una columna de 20 valores asociada a una formula

=INDICE($A$17:$A$119,ALEATORIO.ENTRE(1,CONTARA($A$17:$A$119)))

me da determinados valores, pero al tratar de modificarlo, esto es a la celda asociada con la formula anterior, tratar de sumarle una constante etc... me da un valor igual a 0, traté de introducir el nulo que sugerieron, pero no funciona...

Espero puedan ayudarme, lo que necesito es conservar el valor de esa(s) celdas generadas por la fórmula anterior sin que se vea alterada por la misma, solo necesito su valor para poder agregarle constantes, multiplicarla etc...

Mil gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 12/07/2008 05:55:25
Si me envías tu archivo te puedo tratar de ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por samu (1 intervención) el 24/09/2008 07:41:12
no se si sera demasiado tarde, tuve el mismo problema lo que hay que hacer es en vez de poner pegar (ctrl + v) es poner pegado especial (edicion->pegado especial) y seleccianar valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por araceli (1 intervención) el 09/05/2014 21:34:50
Gracias. Me ayudaste mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por Felix (1 intervención) el 05/06/2014 19:52:12
Nunca es Tarde Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por Tatyra (1 intervención) el 26/05/2012 00:44:35
Gracias por la info... esto realmente me sirvió mucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por Fran (1 intervención) el 12/02/2014 18:24:25
me sirvió lo segundo! muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por JUANCHO (1 intervención) el 13/07/2009 19:33:57
Para copiar la columna que tiene formulas en una hoja nueva con solo los valores, es muy facil lo unico que debes hacer es copiar la tabla o columna comun y corriente, luego vas a la hoja en la q vas a pegar la columna, oprimes clic derecho y selecciona pegado especial, luego selecciona pegar solo valores y acepte, lo cual tendras como resultado solo los valores de la tabla q tenias .... No se si era eso lo q necesitabas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por carlos (1 intervención) el 18/12/2011 16:29:31
¡Buenisima manera de quitarse esa clase de problemas en Excel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por LISS (1 intervención) el 23/05/2014 04:14:58
era justo lo que necesitaba xd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por ELVINS (1 intervención) el 08/07/2014 16:25:57
OPCIONES DE PEGADO 123
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como quitar formula y dejar el valor que trajo

Publicado por Brendi (1 intervención) el 03/12/2012 20:27:40
Hola. Es mucho más sencillo si vas a TOOLS, OPTIONS, en la pestañita de ERROR CHECKING tienes que desactivar la opc de NUMBER STORED AS TEXT. Guardas el cambio y después puedes copiar y pegar los valores en la celda. Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar