Excel - consulta ppt y excel

 
Vista:

consulta ppt y excel

Publicado por raul (23 intervenciones) el 16/07/2006 21:50:34
un saludo a todos uds , queria q me aclaren existen manuales de macros de excel, pero yo busque de powerpoint y no halle ninguno, alguno de uds sabe una direccion? para usar los botones de opcion de ppt y las demas funciones q tiene ppt y no he visto un ejemplo avanzado.
Otra duda la programacion con visual basic es generalizado , o de alli se toma referncia para las macros de excel ,,es totalmente difernente o son similares ..gracias por la respuesta q me puedan brindar.
Raul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta ppt y excel

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 16/07/2006 23:24:20
Lo de los manuales, los he visto hace mucho tiempo pero en ingles (tengo tiempo que no busco y a lo mejor aun existen muchos por alli), de todas formas date una visitada al P2P haber que sacas de alli.

En cuanto a lo de la programacion son similares en algunos controles y si pueden servirte como referencia de hecho yo primero utilice VB y luego VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta ppt y excel

Publicado por raul (23 intervenciones) el 17/07/2006 17:52:09
Ok gracias visitaer p2p
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar