Excel - TIR.NO.PER

 
Vista:

TIR.NO.PER

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 18/07/2006 20:14:14
Hola.

Tengo una consulta con respecto a una funcion financiera llamada TIR.NO.PER la cual existe en Excel y necesito utilizarla en una aplicacion de base de datos en Works,

¿alguien sabe como transformar a formula matematica para poder usarla?

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE: TIR.NO.PER

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/07/2006 20:20:49
No toda funcion que este presente en excel, estara presente en word. en todo caso te recomiendo buscar en el ayuda del word, en la pagina de office o por ultimo en un buscador.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: TIR.NO.PER

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 18/07/2006 23:30:46
Gracias por tu contestacion,
pero no se trataba de Word, sino del Works, que es como el hemano pequeño de Office, tambien de Microsoft.
Y preguntaba, si esa funcion predefinida se podia transformar a una formula normal, de funciones normales de matematicas y poderla poner en cualquier programa, o creo que se llama por reduccion a la unidad o algo asi, es decir una formula que haga lo mismo, pero sin que tenga funciones predefinidas, aunque sea mas larga.
Saaludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE: TIR.NO.PER

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/07/2006 23:52:12
mil disculpas por el error. en odo caso, debido a la compatibilidad del works con el exel y/o el word, muchas de las funciones realizadas por estos ultimos, se pueden realizar desde el works (sobre todo desde el 8.0).

En todo caso la formula que tu dices existe, te la dejo en:

http://es.geocities.com/eavj666peru/formula.jpg

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: TIR.NO.PER

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 20/07/2006 01:40:47
Abraham Valencia

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: TIR.NO.PER

Publicado por Javier (1 intervención) el 02/08/2007 20:41:10
Amigo, ojala me puedas ayudar, tambien necesita realizar este trabajo, pero en Oracle 9i asi que estoy buscando esa información, ojala me la puedas remitir
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: TIR.NO.PER

Publicado por JORGE E PEREZ (1 intervención) el 27/08/2007 06:00:34
Tengo window xp y office 2000 pero en las funciones no aparece TIR.NO.PER por consiguente no puedo realizar calculos de rentabilidad anual. Cómo puedo hacer para calcular si la formula que tengo es esta, TIR.NO.PER. Espero sus comentarios al respecto. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: TIR.NO.PER

Publicado por Adrian (1 intervención) el 10/02/2011 02:37:20
Hola en ralidad la formula cambia en este caso de nombre en la version 2003 por XIRR intenta con esa a ver si logras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar